OCR: La tecnología que está cambiando el juego

En un mundo cada vez más digital, la tecnología OCR se ha convertido en una herramienta esencial para las empresas. Con Dijit.app, un software OCR líder en España, puedes digitalizar y procesar datos de documentos empresariales con facilidad y eficiencia, sin importar los formatos, estructuras o diseño, ni el idioma de los documentos.

OCR PDF: Digitalización a tu alcance

¿Tienes miles de documentos en formato PDF o papel físico que necesitas convertir? No hay problema. Dijit.app es un OCR PDF que te permite convertir estos documentos en un abrir y cerrar de ojos. Solamente deberás arrastrar tus documentos, como facturas, albaranes, formularios, etc, y el software OCR de Dijit.app captura los datos en segundos y los ordena para convertirlos desde fotos o PDF a Excel o a un ERP mediante integraciones API.

Subtítulo 3: “OCR Online: Accesible en cualquier momento y lugar”
Con Dijit.app, tienes un OCR online a tu disposición. Esto significa que puedes digitalizar y procesar tus documentos desde cualquier lugar, siempre que tengas una conexión a internet. Es ideal para documentos en papel, ya que con una simple foto desde tu dispositivo móvil podrás acceder directamente y cargar los documentos para que sean procesados. Podrás conectarte desde un ordenador o desde el mismo dispositivo móvil para poder acceder a la información o descargarla.

Subtítulo 4: “OCR Software: Ahorra tiempo y recursos”
El uso de un OCR software como Dijit.app puede ahorrarte cientos de horas de trabajo y recursos. Olvídate del papeleo y la digitalización manual, y deja que Dijit.app haga el trabajo por ti. Según estudios de Gardner o de PwC, una empresa puede tardar en 3 y 6 minutos en digitalizar los datos de una factura o albarán de recepción. El programa OCR de Dijit.app puede convertir y procesar datos en 2 a 4 segundos. Además, podrás almacenar los documentos con filtros de búsqueda inteligentes y olvidarte del papeleo.

Subtítulo 5: “OCR España: Liderando la revolución digital”
Dijit.app es un OCR en España que está liderando la revolución digital. Con su tecnología de inteligencia artificial, está ayudando a las empresas a digitalizar y procesar sus documentos de manera más eficiente. Creado y desarrollado en Madrid por expertos en OCR e inteligencia artificial, Dijit.app se ha asociado con los mejores partners tecnológicos que lo hace una herramienta segura y confiable.

Subtítulo 6: “OCR: Una inversión que vale la pena”
Invertir en un software OCR como Dijit.app es una decisión inteligente. No solo te ahorrará tiempo y recursos, sino que también te permitirá centrarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio.

Subtítulo 7: “OCR PDF: Una solución para todos tus documentos”
Ya sean facturas de proveedores, albaranes de entrega o formularios, Dijit.app puede manejarlo todo. Este OCR PDF es la solución que necesitas para todos tus documentos.

Subtítulo 8: “OCR Online: Siempre a tu disposición”
Con Dijit.app, tienes un OCR online siempre a tu disposición. No importa cuándo o dónde lo necesites, Dijit.app está listo para ayudarte a digitalizar y procesar tus documentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *